“Nunca nos rendimos”

Actualizado: septiembre 1, 2013
Acciari volvió a marcar en Nueva Condomina (Foto: A. Gozalo).

Acciari volvió a marcar en Nueva Condomina (Foto: A. Gozalo).  




José Luis Acciari marcó su segundo gol en tres partidos con el Real Murcia y el segundo consecutivo en Nueva Condomina, donde nunca antes había marcado.

Para el argentino faltó suerte y valoró el gran trabajo del equipo pese a ir por detrás. “Tuvimos esa pizca de mala suerte porque cuando el equipo está en la segunda parte en busca del triunfo, nos hacen ese golazo, como el día del Recre, que la clava en la escuadra. Y el equipo vuelve a estar a remolque y lo sigue intentando. El equipo no se entrega nunca y la actitud es buenísima. Con esta línea de trabajo, de entrega y compromiso, los partidos los vamos a pelear hasta el final”, analizó.

Sobre sus dos goles seguidos en la Nueva Condomina reconoció que “nunca marqué dos goles en tres partidos y marcar con esta camiseta para mi es algo muy muy muy grande y ojalá que la próxima vez sea con un triunfo”.

Óscar Sánchez: “Hemos mejorado defensivamente”

Los pies en la tierra: “Haber ganado en Mallorca no nos tiene que confundir. Seguimos siendo un equipo humilde, tenemos que seguir con este compromiso que caracteriza al equipo”

Diferencia respecto al año pasadao: “Este año la base de este Murcia es que todo el mundo corre, funcionamos como grupo y es difícil que este equipo baje los brazos a pesar de ir perdiendo, como hemos demostrado en los partidos de casa. Lo que hay que hacer es mejorar cosas, logicamente tenemos nuestras deficiencias y con trabajo es como lo vamos a demostrar”

La grada: “Estamos formando una comunión muy bonita entre afición y equipo, pero para que esto continue se tienen que dar los resultados buenos, estamos en el camino y vamos a ir a A Coruña con mucha ilusión”

La defensa: “Hemos mejorado defensivamente con respecto a los otros dos partidos, sobre todo el día del Recre y hay que continuar. Hoy tenían buenos delanteros, pero el equipo no baja los brazos y sigue pese a ir perdiendo y eso es de agradecer”

 

 

Tete: “Por trabajo e ilusión nadie nos gana”

Goles recibidos en la primera parte: “Es una pena que siempre nos hagan gol al principio, excepto en Mallorca, pero son circunstancias. Creo que el equipo empieza a tope y termina a tope, es lo fuerte que tiene este equipo, que por trabajo e ilusión no nos gana nadie”

Se resiste la primera victoria en Nueva Condomina: “Tenemos muchas ganas de dar la primera victoria a nuestra afición en casa porque se lo merecen. Hacen un esfuerzo  viniendo al campo y apoyando y cuanto antes le podamos brindar la victoria, mejor”

Reconocimiento de la grada: “Es muy bonito que me ovacionen en la grada. Es fruto del trabajo diario y de todo el equipo y solo tengo palabras de agradecimiento para la afición y para todo el club”.

Kike García y el gol: “El gol no es nuestro problema, como dije esta semana, porque Kike es un goleador nato y va a asegurar muchos goles seguro. Todos estamos para intentar que marque los goles y es positivo que lo haga. El día que no marque él lo hará otro. Kike también hace un trabajo espectacular cuando no tiene el balón y también se marcarán muchos goles gracias a él, cuando no esté bien”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>