Mario Marín pone fin a su etapa con el Murcia y ficha por el Mestalla

Actualizado: agosto 1, 2013
Mario Marín se dispone a realizar un saque de banda en la Nueva Condomina. Foto: A. Gozalo

Mario Marín se dispone a realizar un saque de banda en la Nueva Condomina. Foto: A. Gozalo 

Post escrito por Rubén Muñoz.




Mario Marín jugará la próxima temporada en el filial del Valencia. El lateral murciano terminó su contrato con el Real Murcia el pasado 3 de junio y se ha visto obligado a buscarse una salida después de toda una vida vistiendo de grana.

Marin no ha recibido ninguna oferta por parte del club murcianista para renovar su contrato, por lo que su representante llevaba manejando diferentes opciones para él. Al final, se ha decantando por la oferta del Mestalla, de Segunda B, donde tendrá los minutos que en las últimas temporadas se le han negado en el Real Murcia.

1 comentario

  1. Jose Lopez Muelas

    2 agosto, 2013 at 18:41

    Me decepciona que no se le haya dado importancia a esta baja, yo creo (a lo mejor me equivoco)que Mario no hubiera sido demasiado exigente para renovar con el Murcia, pero cuando he dicho antes que me decepcionaba es porque creo que a Mario Marín no se le reconoce su valía, ha sido ese jugador que por ser de aquí, de la casa es casi como si estuviera en plan testimonial, es cierto que la pasada temporada tuvo ese fatídica lesión, pero antes de ella y estando en un momento de forma a mi entender bueno, casi se le ninguneaba porque chupaba banquillo mientras otro señor en su demarcación había bajado su rendimiento hasta el punto de enmascarar su mal juego con cuatro carreritas en plan espectáculo, pero fallando más que escopetas de ferias, siendo esa banda un coladero y además autoexpulsandose tontamente, porque sí, porque se tomaba los partidos a juego, sin responsabilidad y así obraba como si fuera un entrenamiento y no hubiera árbitro., como no me gusta dejar las cosas a medio ese señor es Molinero y yo no le tengo manía a nadie, pero es que voy al fútbol a ver lo que ocurre en el terreno de juego y capto bastantes cosas hasta el momento. De modo que desde aquí le deseo a Mario Marín lo mejor de lo mejor y a ver si pudiera ser y por alguna circunstancia pudiera jugar en primera con un gran equipo como es el Valencia. ¡¡¡Suerte Murciano, te la mereces!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>