Antelo prolonga su contrato con el UCAM una temporada más

Actualizado: junio 22, 2013
José Ángel Antelo, ala-pívot gallego del UCAM Murcia (A. Gozalo)

José Ángel Antelo, ala-pívot gallego del UCAM Murcia (A. Gozalo) 

Post escrito por Rubén Muñoz.




Buenas noticias para los aficionados del UCAM Murcia. José Ángel Antelo continuará en el equipo de Óscar Quintana, a pesar de los rumores que lo situaban fuera  del UCAM después de su notable temporada en la Liga Endesa 2012/2013.

El club murciano ha confirmado la continuidad del ala-pívot gallego, ampliando su contrato una temporada más, que ahora le vincula con la entidad hasta junio de 2015. El jugador ha rechazado, por tanto, la oferta en firme que tenía sobre la mesa del CAI Zaragoza.

Antelo estaba en el punto de mira de otros clubes, pero el proyecto del UCAM Murcia y su ‘feeling’ con la afición han sido motivos más que suficientes para prolongar su contrato y seguir a las órdenes de Óscar Quintana.

El jugador ha agradecido el esfuerzo del club por renovarle a través de un mensaje en su cuenta de Twitter: ”Gracias al @UCAMMurcia por seguir confiando en mí, es un placer seguir en Murcia con esa gran afición”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>