Samper: “La situación de Chuti está en revisión, como todo el club”

Actualizado: junio 20, 2013
José Luis Molina, otra vez en el punto de mira de Samper (Alberto Gozalo)

José Luis Molina, otra vez en el punto de mira de Samper (Alberto Gozalo) 

Post escrito por Rubén Muñoz.




Como no podía ser de otra manera, Jesús Samper dejó varias titulares en una conferencia de prensa que duró cerca de una hora, entre ellos, la posibilidad de que el actual coordinador deportivo, José Luis Molina, sea cesado en las próximas semanas, a pesar de que aún le resta un año de contrato.

Preguntado por el trabajo del ‘Chuti’ en estos dos años, el presidente del Murcia meditó bien su respuesta y, antes de dar una valoración, puso cara reflexiva: “Toda la revisión del club está en revisión, incluido el ‘Chuti’. Quiero conocer bien su criterio antes de decidir nada. De momento, puedo decir que la planificación deportiva la estoy llevando yo y no va a haber ninguna novedad hasta el 30 de junio. Hay tiempo de sobra.

Samper también confirmó que su hermano Juan Antonio continuará como vicepresidente deportivo, siempre que así lo considero oportuno. “Él está en la misma situación que yo. No entiendo porqué se centra el fracaso deportivo en su persona, pero entiendo que son papeles que nos toca asumir”.

Asimismo confirmó que también revisarán el contrato con la agencia de representación argentina Gold Player y dejó abierta la puerta del club al regreso de Richi, que abandonó la entidad hace unos meses para embarcarse en otro proyecto profesional, a la vista de la paralización de la construcción de la ciudad deportiva del Real Murcia.

1 comentario

  1. jose

    20 junio, 2013 at 17:06

    si el hermanísimo juan antonio samper, sigue siendo el vicepresidente deportivo del murcia, provocando que el director deportivo, el chuti o quien sea, no pueda trabajar libremente, y decidir si viene un jugador u otro, dentro del presupuesto, veo el año que viene unos 1000 socios, y porque serán sadomasoquistas.
    Pero si encima, el que está llevando la planificación deportiva eres tú, con tus conocimientos futbolísticos y el tiempo que le dedicas al murcia en miami y buenos aires, creo que el año que viene si es el del descenso a 2ºB

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>