“He pensado en vender el club, pero prima el interés del Murcia”

Actualizado: junio 20, 2013
Samper, en la sala de prensa del estadio Nueva Condomina.

Samper, en la sala de prensa del estadio Nueva Condomina.  

Post escrito por Sportmurcia.


14: 03 Tras una hora exacta, Jesús Samper abandona la sala de prensa de la Nueva Condomina.

- “La decisión de continuar no es caprichosa, tiene que ser meditada. Sobre todo porque por encima mía está el Real Murcia y quiero reservar el interés del Real Murcia”

- “Yo he intentado que el Real Murcia esté en la Primera división, pero la realidad es la que es”

- “Asumo toda la responsabilidad de lo que sucede al Real Murcia”

- “El tema Gold Players entra dentro de las reflexiones que hay que hacer”

- “Juan Antonio Samper tendrá el papel que en el Consejo que él considere que esté dispuesto a asumir y a aceptar. Él está en la misma situación que estoy yo, siempre estamos en la disposición de hacer las cosas. A mi me llaman pesetero y a él le llaman ‘fichaor’…”

- “Me preocupo por las peñas y luego hacen un comunicado en mi contra. Lo respeto, pero no lo comparto”

- “Richi siempre tiene cabida en este club. Hace un mes nos dijo que tenía trabajo y que se iba a dedicar a la oferta que tenía. Por encima de eso, Richi es parte del Real Murcia”

- “Por prudencia, cuando tenga una decisión tomada la diremos. Tengo que hablar con Chuti Molina para que nos dé su criterio para la próxima temporada, siga o no siga. Hoy está”

- “Prefiero que las criticas sean dentro del Consejo. Una cosa es dar una opinión y otra alentar para ir en contra del club”

-”Estoy revisando la estructura del club y no excluyo ni al Consejo, ni a los jugadores, ni al entrenador, ni lo comercial, ni nada. No excluyo ninguna.”

- “Tengo que hacer la estructura de la temporada que viene. La de jugadores no está decidida. Por comportamiento indisciplinado no se va a rescindir a nadie, otra cosa es que veamos los resultados de cada jugador”

- “Un consejero nuestro (Miguel Martínez) es el que ha promovido la manifestación. Eso es una incongruencia que no estoy dispuesto a admitirla. Debería haber presentado su dimisión un minuto antes de promoverla”.

- “‘Directiva pesetera’ o ‘Samper vete ya’ es una situación incómoda. Eso me ha producido una sensación de injusticia”

- “No tenemos decidido el tema de los abonos hasta que no sepamos en qué categoría vamos a jugar”

- “No hay prisas. Hay 42 equipos en el fútbol profesional y hay como 400 entrenadores, malo será que nos quedemos sin ninguno”

- “Hasta el 30 de junio no termina la temporada y no va a haber movimientos hasta esa fecha”

- “La planificación de la temporada la hago yo. Ni he reunido al Consejo de Administración, ni si me gusta un jugador u otro. No he visto una persona más denostada que ‘Chuti’ Molina”

- “El 2 de agosto sabremos si estamos en Segunda o en Segunda B, que lo hace oficial la Liga de Fútbol Profesional”

- “Si el Guadalajara no recurre y la hace firme, estamos en Segunda. Pero si recurre y termina fallando en contra o va a la vía judicial, pues eso ya no lo sabemos”

- “Yo creo que somos equipo de Segunda, pero está el recurso del Guadalajara, que me hace ser respetuoso”

- “Quiero reflejar un estado de ánimo, no una decisión en firme”

- “El Murcia tiene precio, pero no lo voy a decir. No me parece oportuno decirlo. ¿Quién va a querer ahora comprar el Murcia?”

- “Es una injusticia que se nos diga ‘Directiva pesetera’ porque se hacen las cuentas para ver lo que has ganado, pero no para ver lo que han invertido”

- “Pagamos tanto, pagamos mal, pero siempre pagamos. En los últimos cinco años hemos cumplido todas nuestras obligaciones”

- “Se me ha pasado por la cabeza vender el club, pero prima no dejar en la estacada al Real Murcia”

13:13 Los periodistas inician la ronda de preguntas

- “Mi estado de ánimo no es el de máximo optimismo. Quizá tenga menos ánimos para acometer un nuevo proyecto, pero sostengo que al Real Murcia no lo voy a dejar en la cuneta”

- “No soy amigo de recordar las cosas, pero aquí en la Nueva Condomina llevamos invertidos más de 100 millones de euros. No me arrepiento”

- “Estoy cansado por los gritos de ‘Fuera Samper’ y ‘Directiva pesetera’. Hemos hecho una gran labor en fomentar las peñas y darles mayor equilibrio y posición en el Estadio y a la primera de cambio nos critican”

- “No estamos parados. Solo esperando a saber dónde jugamos”

- “Todavía estamos en la nebulosa de saber si jugaremos en Segunda A o Seguna B, a falta del recurso del Guadalajara”

- “No estoy cansado ni me cuestiono las cosas. Sino que estoy bastante disgustado por cómo ha ido la temporada y cómo se han comportado los peñistas. Algún miembro del Consejo Administración fomentó una protesta contra el propio Consejo de Administración”

13:03 Aparece ante los medios Jesús Samper en la sala de prensa de Nueva Condomina

 

El presidente del Real Murcia, Jesús Samper, ha convocado, de manera urgente, a los medios de comunicación en la sala de prensa de Nueva Condomina a una comparecencia que tendrá lugar a las 13.00 horas, y que podréis seguir en directo a través de Sportmurcia en esta misma noticia, donde iremos actualizando las declaraciones del presidente del conjunto grana.

Hoy jueves el diario La Opinión ha publicado en su edición impresa que Samper está “meditando” su salida del club, después de catorce años al frente del mismo.

2 comentarios

  1. Carlos Meseguer

    20 junio, 2013 at 14:23

    Desprecias a la masa social del club. No pides disculpas a los más de 7.000 abonados por la campaña realizada. Si te cuesta dinero el fútbol, es por tu pésima gestión. El espectáculo que da el club es lamentable y, repito, no pides disculpas a la afición. Como abonado y accionista del club, me siento maltratado por éste prepotente.

  2. Carlos Meseguer

    20 junio, 2013 at 14:24

    Al Sr. Gregorio León le digo que parece estar a nómina de Samper.Eres patético.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>