¿Quién será el elegido?

Actualizado: junio 19, 2013
De izquierda a derecha, Abel, Loreto, Bordalás y Carreras, los preferidos de Samper

De izquierda a derecha, Abel, Loreto, Bordalás y Carreras, los preferidos de Samper 

Post escrito por Sportmurcia.


Jesús Samper sigue sin deshojar la margarita y aún se desconoce quién será el entrenador de la próxima temporada. La intención del presidente del Real Murcia es tomar una decisión en firme a finales de esta semana para así poder presentar al nuevo técnico a principios de la siguiente y comenzar a confeccionar la plantilla del próximo curso.

Candidatos para elegir no faltan. Los nombres que suenan con más fuerza en estos momentos en las oficinas de Nueva Condomina son Lluis Carreras, Abel Resino, José Bordalás -que este miércoles ha conocido que no seguirá al frente del Alcorcón- y Loreto, avanzado por Sportmurcia. 

Salvo sorpresa de última hora, entre esos cuatro nombres  saldrá el entrenador escogido para dirigir al Real Murcia 2013/2014. El que cuenta con más caché de todos ellos es Abel, que esta temporada salvó al Celta en Primera División en la última jornada. Pero los Samper quieren valorar todos los aspectos -incluido el económico- y quieren madurar bien la elección para elegir al técnico idóneo.

¿Qué entrenador prefieres para el Real Murcia 2013-2014?

Ver votación

Loading ... Loading ...

6 comentarios

  1. Santiago Pedraza

    19 junio, 2013 at 16:03

    Yo lo tengo claro, Bordalas debe ser el tecnico. El equipo no jugará a nada (como el año de Alcaraz, y acordaros donde acabamos!), pero al menos sabe lo que quiere y exprime al máximo sus plantillas. Además, con él tendríamos casi asegurado el play-off.

  2. Alejandro

    19 junio, 2013 at 16:24

    Yo sinceramente ficharía a Loreto o a Carreras, porque Abel es bien caro y ya nos rechazó el año pasado y Bordalás después de lo que a hecho en el Alcorcón,no creo que quiera venir a un equipo que como mucho aspira a la permanencia.

  3. Bordalas

    19 junio, 2013 at 19:06

    Yo sin duda, traería a Bordalás, equipos definidos y juega con un estilo agresivo y aguerrido, saca el máximo de sus plantillas, solo hay que ver su rendimiento con los últimos equipo en los que ha estado.

    • djukic

      20 junio, 2013 at 12:27

      Yo me decanto por loreto, ya vistió nuestra camiseta siendo participe del ascenso a segunda , os acordais de cuando estabamos inmersos en segunda b pues el junto Aguilar y compañía con sus goles ante el mensalero y el Granada nos llevaron a segunda.
      Puede ser nuestro estandarte se identifica con el club y ya ha demostrado con hechos que forma parte de nuestra familia.

  4. djukic

    20 junio, 2013 at 14:37

    No se si escuchasteis en onda regional las declaraciones del representante de carreras pues bien venia a decir qué el cache de carreras era superior a lo que ofrece el Murcia.
    El cache lo da jugar y dirigir al Real Murcia club centenario pero a quien a ganado éste tio.
    Quien venga se tiene que sentir orgulloso de llevar ese escudo por España

  5. antonio martinez

    23 junio, 2013 at 0:31

    sinceramente,no creo que venga ninguno de los 4,el perfil mio,es siempre el de un hombre con caracter,que intente implantar en sus hombres,diciplina y capacidad de trabajo,justo lo que ha faltado esta temporada,un trabajador del futbol,a ser posible que conozca y haya querido los colores granas,para una implicación mayor,un protipo cercano a David Vidal,por cierto porque no ÉL.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>