Duda: “Hemos sido muy valientes”

Actualizado: junio 15, 2013
Duda, tras el partido contra el Barcelona Alusport.

Duda, tras el partido contra el Barcelona Alusport.  




Marc Carmona salía de la sala de prensa del Palacio de los Deportes tal y como estuvo durante el partido, elegante, de chaqueta y corbata. Eduardo Sao Thiago, ‘Duda’, se mostró ante los medios más desenfado, en pantalones cortos y con el polo del club charcutero.  De ‘sport’. Afrontó la conferencia de prensa con ganas, como el partido. ElPozo está enchufado y su míster es claro ejemplo de ello. Está en casa, hace valer su condición de local y deja claro quién manda en el Palacio. Habló del partido, de la máxima igualdad y de algo que ya advirtió en la previa: “buscar mucho la portería contraria”. Dijo antes del partido que “había que arriesgar más” y tras la conclusión reconoció haber sido “muy valientes”.

La iniciativa fue de ElPozo Murcia, así lo indicó su míster: “Nos hemos puesto por delante tres veces, y a la tercera fue la vencida”. Según el guión establecido, “mañana intentaremos dar seguimiento a lo de hoy”. Aunque enfrente estará un todo poderoso Barcelona que “también han trabajado para obtener su premio” y es que, hay que recordar que ellos “han ganado muchos títulos con sus virtudes y por eso se agarran a ellas”. En este sentido, Duda fue tajante: “Si sabemos controlarlas, podremos vencer”.

En fútbol sala, responder a los goles encajados marcando goles es un bálsamo. Ahí estuvo el secreto de la victoria para el técnico de ElPozo: “Saber reponernos de sus goles rápidamente” y la aparición del ala balear Miguelín, que fue capaz de hacer el tercer gol cuando “el equipo lo estaba pasando muy mal”.

El técnico no quiso entrar a valorar la no participación de Paulinho o de Jesús. Uno llegó a principio de temporada como el principal fichaje y se está quedando sin oportunidades, el otro se ha ‘colado’ en las convocatorias después de una gran temporada con el filial y la baja de Franklin por lesión y espera su momento.

Por último habló de la asistencia al Palacio de los Deportes. Le gustaría “que viniera más gente mañana”, aunque se deshizo en elogios con aquellos que animaron hasta el final al equipo y que hicieron valer el factor campo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>