La FEPEMUR convoca la Romería Murcianista para este domingo

Actualizado: junio 11, 2013
Aficionados del Real Murcia en la pasada temporada / A.Gozalo

Aficionados del Real Murcia en la pasada temporada / A.Gozalo 

Post escrito por Sportmurcia.


La Federación de Peñas Murcianista (FEPEMUR) quiere celebrar la salvación conseguida el pasado domingo tras ganar a Las Palmas con una Romería muy especial. Los aficionados del equipo grana han organizado una visita muy especial al Santuario de la Fuensanta para este domingo día 16.

La jornada organizada por la FEPEMUR se inicia a las 07:30 horas de la mañana del domingo. El lugar de partida es La Condomina, desde donde se partirá hacia el Santuario de La Fuensanta. Durante el trayecto habrá una parada para almorzar y una vez se le haya dado las gracias a la Virgen de La Fuensanta los ‘peregrinos’ se trasladarán en autobús hacia Nueva Condomina.

En la sede de FEPEMUR se prolongará la jornada de convivencia entre murcianistas, con diferentes actos como la entrega de Trofeos por las actividades organizadas por la agrupación de peñas durante este curso.

Tanto el almuerzo como la comida serán gratuitos para todos los participantes en la Romería, siendo necesario para ello la inscripción previa con el fin de llevar a cabo los preparativos adecuados. Para inscribirse hay que enviar un email a la siguiente dirección: comunicaciónfepemur@gmail.com o comunicarlo al siguiente número de teléfono: 606.39.52.15 (Juan Pedro).

1 comentario

  1. Acciari15

    13 junio, 2013 at 12:45

    La España de pandereta…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>