El UCAM Murcia se ahoga en la orilla y desciende a Tercera división (0-0)

Actualizado: mayo 19, 2013
UCAM Murcia-Sevilla Atlético esta temporada

UCAM Murcia-Sevilla Atlético esta temporada 




El Universidad Católica de Murcia necesitaba que el Villanovense no ganase al Melilla y sumar los tres puntos en casa del Arroyo C.P. y para poder disputar la promoción por no descender. Se cumplió el primer requisito, pero los de Tevenet no pudieron perforar la meta rival y se quedan a las puertas de lograr la salvación.

El Municipal de Arroyo de la Luz recibió al UCAM repleto de seguidores del conjunto local, que también buscaban la victoria para asegurarse la permanencia. La presión de ambos equipos era notable. Los primeros compases del partido fueron de mucho respeto y temor a no empezar por detrás en el marcador. Las primeras ocasiones llegaron a la media hora de partido aunque sin acierto. Álex Cruz fue el que tuvo la ocasión más clara, pero el balón se marchó fuera cuando estaba solo ante el portero. Ningún equipo quería arriesgar y el partido se convertió en un continuado juego directo sin ocasiones.

Tras el descanso, el UCAM buscó con más ahinco la victoria. No le servía otro resultado. El fuerte viento y la lluvia se sumaron en su contra. El tiempo pasó, las ocasiones no llegaban y el resultado en Melilla les metía más presión para buscar el tanto de la victoria. De ninguna manera, los de Tevenet ahogado por la presión y el agobio final, consiguieron generar peligro y tampoco cederlo.

Finalmente, un empate que termina por dejar al UCAM Murcia en la orilla de la salvación y que lo sentencia a jugar la temporada que viene en el Grupo XIII de la Tercera División.

Ficha del partido

Arroyo C.P.: Saavedra, Guti, Morillas, Castaño, Nauzet, Iban Espadas, Ruano, Garrido, Chirri, Alfaro (Toni 86’) y Abel Buades.

Universidad Católica de Murcia C.F: Ricardo, Fran Pineda, Tete, Castillo, Cifu, Fran Minaya, Bayón, Pico, Aléx Cruz, Niko Varela y Urrea (Titi 80’).

Colegiado: Corral García  del colegio gallego,  que amonestó con tarjeta amarilla al local: Ibán Espadas, y el visitante, Cifu auxiliado por Fernández Rivas y Abel Bruzos.

Estadio: Municipal Arroyo de la Luz. 2.000 personas. 38 Jornada liga, Segunda B, Grupo IV

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>