Con el gol entre ceja y ceja

Actualizado: mayo 8, 2013
Molinero, entrenando en Cobatillas.

Molinero, entrenando en Cobatillas.  




Onésimo Sánchez se ha puesto manos a la obra. De cara al partido contra Sabadell el Real Murcia tiene que solucionar uno de los problemas que le ha perseguido durante toda la temporada: la falta de gol.

Más allá de afinar la puntería o de vivir del acierto puntual de los delanteros, el equipo no genera todas las ocasiones de peligro deseadas. Es por ello que el técnico vallisoletano se ha centrado en la mañana de este martes para trabajar la confianza de cara a puerta de sus efectivos.

El entrenamiento, más frecuentado de lo habitual por aficionados, fue seguido muy de cerca por el director deportivo, José Luis Molina y tuvo una sensible ausencia: Óscar Sánchez. El capitán grana, con problemas estomacales no acudió a Cobatillas aunque todo apunta que se trata de un proceso gripal sin gravedad.

Las buenas noticias vienen precisamente de la enfermería grana. Acciai y Emilio han entrenado al margen del grupo pero han entrado en contacto con el balón. Otro de los descartados por lesión durante las últimas semanas, Paco Sutil, también va cumpliendo fases. En el primer entrenamiento de la semana completó buena parte del entrenamiento con el grupo, aunque no estuvo presente en los ejercicios finales.

Los canteranos Carrasco, Migue, Borja y Guirao tuvieron buena cuota de protagonismo en la sesión preparatoria. De hecho, Onésimo se deshizo en elogios con este último, la perla grana que ya es internacional sub 17.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>