Onésimo: “No les puedo poner ningún ‘pero’ en ganas a mis jugadores”

Actualizado: mayo 5, 2013
Onésimo, en la sala de prensa. Foto: A. Gozalo.

Onésimo, en la sala de prensa. Foto: A. Gozalo.  




Las cuentas en Nueva Condomina en busca de la salvación pasaban por, al menos, puntuar ante el filial del Real Madrid. Pero la derrota sufrida ante el equipo blanco ha hecho que el margen de error del Murcia en las últimas cinco jornadas sea mínimo. Aún así, Onésimo terminó el partido satisfecho con la actitud de sus hombres: “Hemos dado un pasito atrás, pero no les puedo poner ningún ‘pero’ en ganas a mis jugadores”.

El vallisoletano afirma que su equipo comenzó el partido “un poco espesito” pero que luego tuvieron alguna ocasión para adelantarse en el marcador: “Estábamos relativamente cómodos hasta el 1-0, ahí hemos acusado bastante el gol, nos hemos rehecho otra vez y justo hemos pasado en treinta segundos del empate al 2-0″. El entrenador grana asume que los dos goles vinieron por errores de su propio equipo y señaló en dos ocasiones como “innecesario” el penalti cometido sobre Lucas Vázquez que supuso el segundo tanto del Castilla, pero destacó de nuevo el trabajo de sus jugadores: “Los chicos no han bajado los brazos y el equipo da muestras de que no se rinde y es lo positivo“.

Onésimo sabe que el objetivo de la permanencia pasa por convertir el estadio grana en un fortín estos últimos partidos: “Estamos en una situación complicada, pero muy vivos que nos hace ser optimistas de cara al final”. El técnico pimentonero califica los últimos partidos de casa como “innegociables” de ganar o ganar y confía en poder salvar la categoría si el equipo continúa con la misma “actitud que en los últimos partidos en casa” además del apoyo incondicional de su gente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>