Onésimo indulta a Catalá

Actualizado: mayo 2, 2013
Catalá, junto a Matilla, celebrando un gol (Alberto Gozalo)

Catalá, junto a Matilla, celebrando un gol (Alberto Gozalo) 

Post escrito por Rubén Muñoz.




Hace unos días, en alusión a la expulsión de Matilla frente al Villarreal, Onésimo aseguró que lo nunca haría es tirarse “piedras sobre” su “propio tejado”. En otras palabras: seguiría contando con el futbolista manchego, a pesar de dejar al Real Murcia con un futbolista menos  durante más de media hora, por una acción, según Onésimo, “evitable”.

Esta semana, el técnico volverá a ser fiel a sus palabras y contará con José Manuel Catalá para el importante partido ante el Castilla (domingo, 17.00 horas), olvidando el desliz que vivieron el pasado lunes. Entonces, Onésimo expulsó al jugador del entrenamiento por una evidente falta de actitud e incluso le llegó a decir que, si no estiraba bien, no se molestara en volver al día siguiente.

La situación del Real Murcia es crítica y Onésimo no está por la labor de ponerse más trabas. Así, de cara al compromiso del domingo, se verá obligado a contar con Catalá, sobre todo tras la baja de Tagliafico, que se perderá el partido por sanción. Lo más probable es que Óscar Sánchez regrese al lateral zurdo, aunque tampoco se descarta que sea el propio Catalá el que actúe en el flanco zurdo, dejando al murciano en el centro de la zaga, después de su buen rendimiento en las últimas jornadas.

Otro que también podría entrar en el once es Jorge García, que ha desaparecido del equipo en los últimos compromisos y que incluso vio el duelo ante el Almería desde la grada al quedarse fuera de la convocatoria por decisión técnica.

1 comentario

  1. Carlos Meseguer

    2 mayo, 2013 at 21:53

    Catalá, que gran cerebro. El de Einstein y, el suyo. Dos intelectuales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>