Jonatan dice adiós a la temporada

Actualizado: mayo 1, 2013
Jonatan Gómez, con la elástica grana. Foto: A. Gozalo

Jonatan Gómez, con la elástica grana. Foto: A. Gozalo 




El centrocampista argentino Jonatan Gómez no volverá a vestir la elástica grana esta temporada. El futbolista sufre una rotura de menisco externo tras un percance sufrido en el primer entrenamiento de la semana, celebrado este lunes.

Jonatan se marchó con molestias de la sesión de trabajo antes de tiempo tras realizar un mal gesto con la rodilla. Una vez realizadas las pruebas se han confirmado los peores augurios para el jugador, que se despide así de volver a jugar. Los médicos han estimado su recuperación en un mes y medio, por lo que ha falta de poco más de un mes – la Liga termina el próximo 9 de junio-, no podrá volver a ayudar a su equipo en la lucha por la salvación.

Su ausencia definitiva se suma a la de Mario Marín, que tampoco podrá volver a jugar más minutos este curso.

No fue lo único novedoso en la sesión del pasado lunes, en la que Onésimo se molestó con la actitud de José Manuel Catalá y terminó mandándolo a la caseta antes de tiempo. Una semana en la que Onésimo espera recuperar a Nafti para contrarrestar las ausencias por sanción de Acciari y Tagliafico.

2 comentarios

  1. José Antonio

    2 mayo, 2013 at 12:43

    Pues para lo que queda lo podemos mandar ya a Argentina, total, no va a volver y en el único lugar donde lo van a echar de menos es en Boutique

  2. Carlos Meseguer

    2 mayo, 2013 at 22:00

    Estamos perdidos. Jonatan no volverá a jugar en el Real Murcia. No sé si la familia murcianista podrá soportarlo. Paz encuentre como descanso deja.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>