Onésimo expulsa a Catalá

Actualizado: abril 29, 2013
Onésimo, tras el cambio de Catalá por Tagliafico. Foto: A. Gozalo.

Onésimo, tras el cambio de Catalá por Tagliafico. Foto: A. Gozalo.  

Post escrito por Rubén Muñoz.




Después de saborear el triunfo ante el Almería, en el Real Murcia sólo se ha tardado un día en volver a hablar de temas extradeportivos. Esta vez, el protagonista ha sido José Manuel Catalá, que fue expulsado del primer entrenamiento semanal por Onésimo Sánchez, según adelantó Onda Regional.

El entrenador del Murcia, cansado de la actitud del futbolista durante los primeros minutos de la sesión celebrada en Cobatillas, le expulsó del entrenamiento ante la mirada de todos sus compañeros. “Pero antes de irte estira bien porque si no lo haces no te molestes en venir mañana, te vas directamente al club”, le gritó el técnico a Catalá.

El jugador, que fue suplente en el duelo de este domingo frente al Almería, abandonó las instalaciones de Cobatillas ante la reprimenda del entrenador. De momento, el club no se ha pronunciado sobre un posible castigo.

2 comentarios

  1. Jose Lopez Muelas

    29 abril, 2013 at 17:29

    No se porque sería exactamente, pero creo que ningún entrenador hace una cosa así por capricho y menos que le coja manía a un jugador, porque todos absolutamente todos le son necesarios, máxime en la situación del Real Murcia que no le queda otra que jugarse la piel cada partido y esa intensidad a veces lleva a pasar cerca de lesionarse algún jugador como también es muy probable que nos apuntemos a algunas tarjetas que tan fácilmente nos sacan, al margen que los árbitros en su mayoría son incapaces de distinguir entre la presión y la insistencia de la dureza excesiva.
    Es de desear que este hecho se quede en una anécdota que sirva de escarmiento para los que estén poco centrados y que Catalá se ponga a las órdenes de su entrenador a trabajar al máximo y punto. Lo que hace falta ahora es unión, pero desde luego si alguien de la plantilla no está por la labor, veo perfecta la decisión de Onésimo. Hay que estar juntos pero no revueltos. Así opino yo.

  2. Carlos Meseguer

    1 mayo, 2013 at 11:18

    Catalá eres una panzá de escombros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>