Samper, optimista: “Veo díficil que bajemos”

Actualizado: abril 28, 2013
Samper, a la salida de Nueva Condomina (A. Gozalo)

Samper, a la salida de Nueva Condomina (A. Gozalo) 




El presidente del Real Murcia, Jesús Samper, valoró la victoria de su equipo como “un cambio importante”, que se debe a “una motivación que habrá que atribuirla a ellos mismos. Cada vez veo más dificil el estar en terrenos negativos”, afirmó.

No quiso atribuirle el mérito a la suerte, sino al juego de equipo, que supieron sacar sus cualidades individuales y colectivas para llevarse tres puntos que lo mantienen con vida para lograr la permanencia. “Ha sido una pizca de juego, más que de suerte. Hemos jugado, hemos dado un balón en el poste, luego Kike ha metido un golazo y hemos demostrado lo que es el trabajo de un equipo”, explicó.

Con este buen partido de sus jugadores, Samper tiene fe en que el Real Murcia continúe en línea ascendente y salga de la zona de descenso. “Yo me fijo el objetivo de no bajar, pese al objetivo del principio de temporada. Confío en este equipo y veo díficil que bajemos”, aseguró.

Para terminar atizó a la prensa al valorar el resultado de la la promoción realizada por el club para que los aficionados adquiriesen entradas por 10 y 5 euros. En su primer partido tan sólo fueron 6.200 espectadores. Un pobre balance para lo que se esperaba, también condicionado por la lluvia.  “Ustedes son los que han fomentado a través de los medios de comunicación que la bajada de precios iba a suponer un lleno en la Nueva Condomina y hemos visto lo que hemos visto. En cualquier caso, todo lo que sea necesario para que estemos apoyando al Real Murcia es válido”, concluyó.

1 comentario

  1. perulo

    28 abril, 2013 at 21:50

    Fantasticos los que hemos estadt6o en N. Condomina. Quiero pensar que ese sentimiento que llamamos murcianismo es mucho mas numeroso.

    Y el dueño del club en su linea de matar al mensajero, por pedir medidas que contribuyan a salvar a su equipo del descenso.
    Haciendo las cosas bien el equipo estaria ahora en objetivos mas ambiciosos, y no tendria que abaratar entradas.Pero para hacer bien las cosas hay que saber y querer..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>