Kike García y Acciari pasaron el control antidoping

Actualizado: abril 28, 2013
Kike García celebra el golazo ante el Almería. Foto: A. Gozalo

Kike García celebra el golazo ante el Almería. Foto: A. Gozalo 




No es usual que suceda, pero sí de vez en cuando. Los controles de dopaje de la Real Federación Española de Fútbol se hacen si avisar y de manera aleatoria. En esta ocasión le tocó al goleador de la tarde Kike García y a su compañero José Luis Acciari.

Ambos fueron los últimos en abandonar el vestuario del conjunto grana, a la espera de poder pasar el control por los médicos.Al espera se prolongó más de lo normal, ya que los futbolistas debían dejar una muestra de orina a los médicos de la Federación.

El árbitro del partido, Martínez Munuera, registró en el acta la presencia de los dos médicos. “En el descanso se han presentado en el vestuario arbitral los doctores de la RFEF, D. Francisco Esparza Ros (CA 167) y D. Joaquín Vicente López (CA 220), informándonos se realizará un control antidopaje a la finalización del encuentro”, informó.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>