Acciari y Tagliafico, bajas contra el Madrid Castilla

Actualizado: abril 28, 2013
Nicolás Tagliafico, en un partido con el Real Murcia. Foto: Alberto Gozalo

Nicolás Tagliafico, en un partido con el Real Murcia. Foto: Alberto Gozalo 




Parece imposible que Onésimo Sánchez pueda repertir un once inicial en el Real Murcia y eso que ya había dado con la tecla en los últimos partidos. Las sanciones no permiten al técnico vallisoletano poder apostar por los mismos jugadores.

En esta ocasión, Acciari y Tagliafico, que se habían consolidado en el equipo titular tendrán que dejar paso a dos compañeros, al ver la quinta amarilla y tener que cumplir ciclo de tarjetas para visitar al Real Madrid Castilla.

El mediocentro argentino provocó la cartulina amarilla en el minuto 51 al arrastrar problemas en el abductor. El jugador sabía que no podía continuar y prefirió forzar la quinta tarjeta para poder recuperarse bien para la próxima cita en casa. Por eso, evitó un contragolpe molestando al portero rival e impidiendo que éste pusiera el balón en juego. Al finalizar el partido, reconoció que se trataba de una sobrecarga y que no parece grave, por lo que podrá reaparecer sin problemas para jugar contra el Sabadell dentro de quince días en la Nueva Condomina.

El caso del lateral izquierdo, fue una mano en el minuto 55 que evitó que el balón fuese jugado por un rival. Por lo que después de ser perdonado por el Comité de competición, que le retiró la amarilla que vio en el Miniestadi, ya no podrá jugar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y descansará.

1 comentario

  1. Carlos Meseguer

    1 mayo, 2013 at 11:20

    Acciari el más grande.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>