Entrada gratuita para ver el UCAM CF-Loja

Actualizado: abril 12, 2013
UCAM CF - Sevilla Atlético, by Sportmurcia (33)

UCAM CF - Sevilla Atlético, by Sportmurcia (33) 

Post escrito por Sportmurcia.


El Universidad Católica de Murcia C.F. hace un llamamiento para llenar El Mayayo. El próximo domingo 14 de abril a las 18.00 horas el UCAM Murcia C.F. disputará la jornada 34 ante el Loja C.D., un rival directo por la permanencia, y el conjunto universitario necesita la victoria para seguir teniendo esperanzas de permanecer en la categoría.

Ahora más que nunca el equipo necesita sentir el apoyo de su afición por ello la entrada al próximo partido será totalmente gratis y, además, se sorteará una noche de hotel entre todos los asistentes.  También se han repartido 1.600 invitaciones en los colegios de Sangonera la Verde para que escolares y familias se animen a ver jugar al equipo, asimismo los niños también tendrán premio pues entre todos los asistentes se sorteará un vale se 100€ en material escolar.

Esta oferta se suma a la anterior campaña #HayQueDarleBombo por la que los grupos a partir de 5 integrantes que portaran bombos, pitos, trompetas y más instrumentos para animar a los jugadores  entraban completamente gratis.

1 comentario

  1. Disappo.

    12 abril, 2013 at 12:48

    Unos dan y dan, Ucam, y la gente no responde aunque es lógico porque es un club nuevo sin afición… Y el Real Samper echando al público de NC con desprecio y prepotencia.
    Que pena y que pena.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>