El Real Murcia investiga una nueva e inoportuna salida nocturna

Actualizado: diciembre 17, 2012
Nafti, Jonatan y Eddy, tres de los jugadores que serán multados por el club (Sportmurcia)

Nafti, Jonatan y Eddy, tres de los jugadores que serán multados por el club (Sportmurcia) 

Post escrito por Sportmurcia.


Malestar rotundo en el seno del Real Murcia por la salida nocturna inapropiada de algunos jugadores en la noche del sábado al domingo. Un día en el que las circunstancias invitaban a guardar respeto. Primero por el fallecimiento de José Gálvez, horas antes del partido, y después por el pobre rendimiento del equipo en el partido frente al Guadalajara.

Estos hechos han provocado, que desde el club se esté investigando qué jugadores salieron por la noche, ya que el revuelo en las redes sociales ha sido notable. Varios usuarios de Twitter y Facebook daban nombres de futbolistas del Real Murcia con los que habían coincidido de madrugada, lo que despertó las alarmas en el club. Que se hicieron aun mayúsculas cuando no acudieron a dar el último adiós a José Gálvez, en la mañana del domingo. Hasta ocho futbolistas podrían estar siendo investigados para imponer una sanción ejemplar, según fuentes oficiales.

Por su parte, Jesús Samper, presidente del club comentó tras la derrota que “pedimos el aplazamiento, la Federación y la Liga nos dieron el aplazamiento para este domingo a las 19.00 horas y consideramos que para aplazarlo 24 horas, nuestro duelo y dolor no había pasado y lo consideramos como una mentira piadosa“. No habían pasado ni ocho horas del fallecimiento de Pepe Gálvez cuando un aficionado colgaba en las redes sociales una foto en una discoteca en Murcia con tres integrantes de la primera plantilla grana, que horas después borró.

El capitán, Óscar Sánchez, ha salido este lunes a la sala de prensa a denunciar esta actitud y a pedir disculpas por la imagen que está dando el equipo, que últimamente atiende más a las informaciones extradeportivas que deportivas.

Desde que hace un par de semanas ‘La Verdad’ publicara que el club está siguiendo a los jugadores con ‘hábitos’ nocturnos, ésta ha sido uno de las principales preocupaciones del Real Murcia. La impunidad con la que algunos salen de fiesta escuece en un amplio sector de la afición grana, desencantada por los resultados y por la aparente falta de compromiso.

10 comentarios

  1. ivan oliverá jaen

    17 diciembre, 2012 at 15:13

    En discotecas no he visto a nadie porque no voy pero en las taskas he visto a sutil y Javi Jiménez más de una vez…

  2. juan marcos

    17 diciembre, 2012 at 15:56

    Me parece una falta de respeto lo que hicieron, sobre todo por la poca consideracion que tuvieron hacia el empleado del club que falleció el día del partido. Espero que pidan perdón y el club haga lo que tenga que hacer al respecto.

    • jose

      21 diciembre, 2012 at 22:53

      Es vergonzoso acudir. Cada sábado a ver a está banda de personalismoestoy harto de cada temporada. Vayamos. A menos.a este paso. El próximo año 3,000 espectadores s

  3. Magico Real

    17 diciembre, 2012 at 16:39

    El club intenta suspender el partido y ellos saliendo de fiesta. Si señor. Eso es lo que yo llamo defender un escudo y una camiseta. Vergonzoso.

    • jose

      21 diciembre, 2012 at 22:58

      Lo peor. De. Todo. Esque. El próximo partido. En casa con una simple hugadilla nos haremos. Sangre. En las manos. Haciendo palmas.

  4. Antonio

    17 diciembre, 2012 at 18:20

    Nafti es la primera vez que al parecer sale, pero un veterano del futbol con su edad y haciendo eso en ese mismo dia no me parece de acuerdo. En cuanto a Eddy, era lo normal, cuando este chico estaba en el juevenil, hace 2 años, siempre estaba en el atalayas haciendo botellon por lo que ahora no me extraña que hagas esas cosas. Y respecto a Jhonatan, me tiene arto, mas de una vez lo he visto ya por el Plaza acompañado de Javi Jimenez, y ahora esto,,por mi parte las posibles sanciones serian: Nafti (Sancion economica) Eddy(Un tiempo indefinido al Imperial) y Jhonathan que parece que solo ha venido a salir de fiesta(Al palco durante X jornadas, porque devolverlo a Argentina lo veo complicado) Gente en el paro como es mi caso, haciendo un esfuerzo economico para poder sacar el carnet de abonado y apoyar a mi equipo y ahora estos impresentables cobrando una salvajada al mes riendose de nosotros. PD: Nada mas arrancar la liga ya me encontre con Nico Martinez en la zona vip de boutique por lo que los argentinos dejan mucho que desear. Al igual que Tagliafico, con un hijo y lamiendo culos por el Plaza haber si sacaba algo..Solo 2 argentinos se salvan Acciari y Siviero, los demás ya sabemos a que han venido a Murcia. Liempieza General. Señor Samper: tras las fiestas de mario roses, aquino, etc..porque no se plantea traer a gente veterana con familia e hijos, que se implicaran al 100% con el club y no a gente que llega el sabado a las 20:00 y saltan al terreno de juego pensando donde saldran luego de Fiesta. Estamos artos!!

  5. .

    18 diciembre, 2012 at 14:43

    Antonio Entiendo Su Enojo Con Las Actitudes De Algunos Jugadores, Pero Esta hablando Y Manchando Algunos Que Aqui No Tienen Nada Que Ver.
    Esto No Es La Carcel Y Esta Bien Que Salgan A Despejarse Son Chicos Jovenes Y Como Cualquier Otra Persona Tambien Pueden Disfrutar De Salidas. Pero Con Respeto Y Sabiendo En Que Momento Salir Y Cuando Mantenerse Afuera De Salidas Nocturnas. Nicolas Martinez Esta Con Su Pareja Y NO Ha Sido Visto Mas Que Alguna Que Otra Vez Festejando Algun Triunfo Y Estando Acompañado De Su Pareja. Y Tagliafico No Tiene Hijos Y Si Anda Lamiendo Culos Es Tema Personal Y Que Cualquier Persona Hace Estando Soltero.
    Lo Que Aca Importa Es Que Esto No Vuelva a Ocurrir. Y Tomen Conciencia . Y El Club Tomaras Las Sanciones Que Correspondan Y Con Las Personas Involucradas.

  6. Altair

    18 diciembre, 2012 at 17:03

    Y todavía dicen por ahí q habían cinco mas???? Vaya tela!!!

  7. jose

    21 diciembre, 2012 at 23:03

    Vergonzoso. .Mercenarios.se ríen de toda una aficion. Y aquí nadie hace nada

  8. jose

    21 diciembre, 2012 at 23:11

    Samper. Mano dura que vergüenza me da ver a está banda. Enborrachandose. Por ahí.¡¡profesionales ¡¡¡¡profesional soy yo en mi trabajo y no estos

Deja tu comentario

Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>